Diario Zona Media
CAPTURARON A OTRO VIOLADOR

CAPTURARON A OTRO VIOLADOR

Con engaños llevó a menor de edad a un motel, para abusar de ella


Jaime Carrizales

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a un sujeto en atención a una orden de aprehensión por el delito de violación agravada cometido en el municipio de Rioverde informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El ahora detenido Eleno N., de 44 años de edad, es considerado probable partícipe en los hechos suscitados el 18 de Marzo del año 2020, cuando presuntamente llevó a una menor de edad a un motel de la carretera 70 Rioverde-Ciudad Valles de la colonia Valle Florido y presuntamente tuvo relaciones sexuales con ella.

La denuncia fue presentada por la madre de la víctima y recibida por autoridades de la Delegación Cuarta de la FGESLP, y así se iniciaron las investigaciones en contra del presunto “chacal”.

Después de indagar con respecto al aberrante hecho, los policías investigadores de la zona Media reunieron los datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público le solicitara al Juez de Control la orden de aprehensión respectiva. Al librarse el mandato por el delito de violación agravada, los integrantes de la PDI fueron tras el hombre, mismo que localizaron en la calle 13 de Septiembre esquina con carretera a Rioverde en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez donde se escondía para evadir la justicia.

En ese momento lo arrestaron, trasladaron e internaron en el centro penitenciario de Rioverde, donde estará bajo resguardo hasta que su estado legal sea resuelto.

Top