Diario Zona Media
ENFERMERO ATROPELLÓ A JOVEN MOTOCICLISTA

ENFERMERO ATROPELLÓ A JOVEN MOTOCICLISTA


Carlos González

La imprudencia de un enfermero y de un estudiante causó un aparatoso accidente la tarde de este jueves nueve de Marzo, frente a las instalaciones del Hospital Rural No-41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cerritos.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento sobre el incidente registrado en la calle "Venustiano Carranza" frente a la puerta de acceso a la sala de urgencias del IMSS entre una camioneta color negra tipo panel, conducida por un enfermero del mismo nosocomio a quien las autoridades identificaron como Enrique N. de 26 años de edad con domicilio posicional en esta ciudad pero originario de la ciudad de San Luis Potosí, el cual arrolló a un motociclista identificado como Servando N. de 21 años de edad, el cual guiaba la unidad a muy alta velocidad.

De acuerdo a las autoridades, ninguno de los dos conductores tomó las precauciones necesarias, el enfermo al arrancar su vehículo y el motociclista por no hacer alto obligatorio, sobrevino el percance, el joven fue atendido por personal del nosocomio y pese a lo aparatoso del accidente las cosas no pasaron a mayores, los conductores llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños de ambas unidades.

Top