Diario Zona Media
Capturaron a dos narcomenudistas

Capturaron a dos narcomenudistas


Carlos González

Conocidos malvivientes fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal, en el municipio de Cerritos, tras encontrarles marihuana y cristal, con fines de venta.

Tras recibir el reporte sobre la presencia de un sujeto en la calle "Alta Vista", de la colonia Nuestro Padre Jesús, agrediendo físicamente a su propio padre, elementos de la Guardia Civil Estatal, acudió al sector mencionado donde sorprendieron a quien posteriormente identificaron como Giovanni Emanuel E. de 22 años de edad de oficio delincuente, con domicilio en la calle arriba mencionada, a quien tras realizarse una revisión corporal le encontraron seis bolsas tipo ziploc, con una hierba verde con las características físicas de la marihuana.

Posteriormente en la colonia Guadalupe, los agentes observaron a un hombre que al notar la presencia de los policías comenzó a correr rumbo a las vías del tren, pero metros adelante fue detenido y sometido, el tipo dijo llamarse Francisco N. de 30 años de edad, a quien le encontraron un cuchillo y cinco dosis de cristal, ambos tipos fueron llevados a las celdas de la barandilla municipal, donde quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de narcomenudeo.

Top