Diario Zona Media
Octogenario desaparecido

Octogenario desaparecido


Naiyo Rocha

Sin rastro del campesino Isidro Palomares Rocha de 80 años de edad el cual desapareció entre un cerro en la comunidad de Solano en el municipio de Ciudad Fernández, habitantes, familiares y autoridades se sumaron a su búsqueda, temen le haya pasado algo, se extravió hace cuatro días y sólo hallaron el costal y su brazada de leña.

El lunes 25 de Octubre por la tarde, lugareños de la localidad de Solano se unieron a la búsqueda de Isidro Palomares Rocha de 80 años de edad el cual está extraviado desde el sábado 23 de Octubre, fue visto por última vez a las 10 de la mañana, mismo que llevaba un costal a lo cual se suponía se dirigía al potrero El Arenal en búsqueda de leña, pero ya no regresó.

Durante la tarde del lunes, habitantes, familiares y autoridades inspeccionaron la zona del cerro ubicado a un costado del corral, hallaron el costal donde traía sus pertenencias y la brazada de leña pero sin rastro de Isidro Palomares; la situación alertó a los pobladores, temen esté en situación de riesgo.

Finalmente a las labores se integró la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas quienes continuarán junto a los habitantes rastreando la zona para encontrar al campesino.

Top