Diario Zona Media
Murió jinete

Murió jinete


Naiyo Rocha

Trágica muerte encontró un jovencito al montar en un jaripeo y caer aparatosamente del animal golpeándose la cabeza contra el suelo en el ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, siendo llevado al Hospital General de Rioverde (HGR) muy grave y dejó de existir a consecuencia de las fracturas que presentó.

El pasado domingo 19 de Junio por la tarde, se llevó a cabo un tradicional jaripeo por Día del Padre en el ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, el jinete Héctor M. de apenas 20 años de edad originario de Santa Catarina municipio de San Nicolás Tolentino, montó un toro y tras los reparos el animal lo tumbó cayendo aparatosamente sobre el suelo de cabeza, provocándose fractura craneoencefálico entre otras lesiones, la víctima fue auxiliada por sus compañeros y en una ambulancia lo llevaron al Hospital General de Rioverde.

Luego de varias horas de permanecer internado en el nosocomio Héctor M. estuvo agonizante y a pesar de los esfuerzos humanos de los doctores perdió la vida a consecuencia de las graves secuelas que tuvo en la cabeza, causando consternación entre los aficionados del jaripeo.

Sobre el fatal desenlace tomó conocimiento la Policía de Investigación (PDI) de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado (CDFGE) para iniciar con las averiguaciones respectivas.

Top