Diario Zona Media
MUERTO EN UNA ACEQUIA

MUERTO EN UNA ACEQUIA


Naiyo Rocha

Trágica muerte encontró ancianito al caer entre una acequia sobre una calle que está en construcción en el fraccionamiento San José en el municipio de Rioverde, vecinos al caminar por el sector hallaron a la víctima e inmediatamente dieron aviso a la Policía Municipal y la Cruz Roja la noche del sábado.

El sábado 18 de Septiembre alrededor de las 9:50 de la noche, al sistema de emergencia 911 reportaron a una persona entre una acequia sobre la calle en construcción “Adolfo Ruiz Cortines” del fraccionamiento San José en el municipio de Rioverde, muy cerca de la calle “Frontera” y límites con Ciudad Fernández, al lugar arribaron los socorristas pero sólo corroboraron el deceso de Ismael V. de 70 años de edad con domicilio en el mismo sector, el cual estaba entre la acequia de agua, al sector llegó personal de la Policía de Investigación (PDI) para iniciar las investigaciones de las causas del fallecimiento.

De acuerdo a información de vecinos, posiblemente la víctima intentó cruzar ese tramo de la obra en construcción, resbaló por la presencia de lodo y cayó entre la acequia golpeándose la cabeza, aunque serían los peritos de la Cuarta Delegación de la Fiscalía en esclarecer lo ocurrido.

Finalmente, personal de la Policía de Investigación y periciales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista para realizarle su autopsia de ley y a su vez entregarlo a sus dolientes.

Top