Diario Zona Media
Alcaldesa dará Grito de Dolores

Alcaldesa dará Grito de Dolores


Izahel V. Galicia

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a celebrar las “Fiestas Patrias” desde su hogar y con su familia, debido a que con la contingencia del Covid-19 se canceló el tradicional Grito de Dolores y el desfile de la Independencia de México.

La alcaldesa María Ysabel González Serna, mencionó que en la actualidad, sociedad y gobierno hemos aprendido grandes lecciones en la construcción de nuestra patria, donde juntos avanzamos en diversos aspectos, pero aún falta camino por recorrer para consolidar una república democrática, representativa y federal, como lo anhelaron nuestros héroes nacionales.

Asimismo, hoy por la noche transmitirá vía Facebook en vivo desde el recinto presidencial un mensaje emotivo a esta celebración, donde debido a la contingencia del Covid-19 no debe habrá actos masivos para evitar contagios.

Por otro lado, González Serna expresó la suspensión del servicio de basura el próximo 16 de Septiembre reanudando labores hasta el jueves, por lo cual invitó a la ciudadanía a no sacar sus desechos a la calle.

Top