Diario Zona Media
Reconocen arduo trabajo de mujeres

Reconocen arduo trabajo de mujeres


Jorge Alberto Gómez

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en el marco al Día Internacional de la Mujer, reconoció el arduo trabajo de féminas al ser madres y formar parte de los distintos ámbitos laborales.

El Gobierno Municipal de Rioverde y SMDIF entregaron reconocimientos a periodistas de los medios de comunicación por sus años de trayectoria y aportación a la sociedad rioverdense, evento en el que el presidente municipal Arnulfo Urbiola Roman y la dirigente del sistema descentralizado, Karina Quintero de Urbiola, dedicaron emotivas palabras a las galardonadas.  

La presidenta del DIF también realizó la entrega de reconocimientos a mujeres trabajadoras del Gobierno Municipal de la misma instancia descentralizada, SASAR y Policía Municipal, resaltando su trabajo y ardua labor de servidoras públicas en beneficio de la población en general.

Finalmente también se realizó evento en el Museo Interactivo Colibrí, donde se galardonó a Mujeres Riverenses del año 2023 por su trayectoria, pasión, compromiso y arduo trabajo a beneficio de la ciudadanía, ya que estas féminas han generado un impacto positivo, reconociendo a quienes se desarrollan personal y profesionalmente.

Top