Diario Zona Media
Trabajará ayuntamiento para mejorar educación

Trabajará ayuntamiento para mejorar educación


Eugenio Salinas

Dentro de una reunión de trabajo del alcalde Jorge Omar Muñoz Martínez, “Melones”, con directores y directoras de las diferentes instituciones educativas de este municipio, sostuvo que trabajará el H. Ayuntamiento para mejorar la educación en este municipio.

En la reunión estuvieron presentes las regidoras de cabildo, Ma. de Lourdes Álvarez Perales e Irma Guadalupe Hernández Gutiérrez, así como el director de educación municipal Zeferino Castillo González, en el cual escucharon las quejas, peticiones y demás sugerencias de las diferentes autoridades educativas.

Los puntos más importantes a tratar fue dar continuidad a la condonación de servicio de agua potable a las escuelas, sanitización, organización de actividades conmemorativas, apoyó para el fortalecimiento en infraestructura educativa, así como también el presidente afirmó apoyará en las diferentes actividades escolares, tanto de lo académico, deportivo, cívico y cultural.

El objetivo de la reunión es mantener una buena relación entre autoridades educativas y el Gobierno Municipal de Melones, para coordinar proyectos por el bien de la educación de Cárdenas.

Top