Diario Zona Media
SE ACABARÁ LA CRUZ ROJA

SE ACABARÁ LA CRUZ ROJA


Jorge A. Castro

El dirigente de la Cruz Roja local Pedro Badillo Rodríguez confirmó ante algunos medios informativos que atraviesan por una severa crisis tanto económica como de insumos para que el personal pueda trabajar, por tal motivo, hizo un llamado a la población para recibir donativos a través de una cuenta o incluso llevarles ayuda en especie.

Pedro Badillo indicó que peligra el servicio ofrecido a la ciudadanía tanto de Rioverde como Ciudad Fernández, por eso solicitó a las autoridades competentes los ayuden a salir de este crisis, ya que por la pandemia les cerraron muchas puertas y no pueden salir a pedir que comúnmente se le dice “botear”.

Aseveró que tanto el personal de la base periférica en el área de consultorios, como en las ambulancias que atienden reportes, carecen de insumos por eso habilitaron una cuenta en un banco local por si alguien los ayuda.

“Se los pido humildemente no tenemos insumos para dar un buen servicio, para mayor información pueden pasar directamente a la Cruz Roja”, enfatizó Pedro Badillo.

Top