Diario Zona Media
Mujer acababa de sacar dinero del cajero y tipo armado se lo arrebató

Mujer acababa de sacar dinero del cajero y tipo armado se lo arrebató


Carlos A. Govea

Un sujeto con arma en mano, amagó a joven mujer cuando salía del banco en el municipio de Ciudad del Maíz, asaltándola para quitarle una considerable cantidad de dinero.

El hecho ocurrió la mañana del jueves, cuando la afectada de quien por obvias razones son omitidos sus generales, acudió a muy temprana hora a hacer un retiro por más de 11,000 pesos del cajero automático del banco Bancomer, ubicado en calle "Manuel José Othón", esquina con "Quintana Roo", zona centro, en la cabecera municipal en contra esquina con la plaza principal.

Al salir del banco ya la esperaba afuera un sujeto a quien no le importó ser visto por otras personas y con una pistola la amenazó de dispararle si no le entregaba el dinero, quitándole $11,550 además de una tarjeta bancaria.

Por el temor de lo acontecido, en ese momento no pudo avisar a alguna de las corporaciones policíacas para intervenir y localizar al ladrón, pero ya hay una denuncia al respecto en la sexta delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Ciudad del Maíz o Agencia del Ministerio Público en espera de realizar las averiguaciones correspondientes y dar con el paradero del ladrón.

Top