Diario Zona Media
“LEVANTADO” Y EJECUTADO

“LEVANTADO” Y EJECUTADO


Redacción

El cadáver putrefacto y con huellas de tortura encontrado entre un potrero del ejido La Reforma en el municipio de Ciudad Fernández ya fue identificado y corresponde al de un joven privado de la libertad de manera violenta por hombres armados en el ejido Puente del Carmen en Rioverde el 24 de Noviembre pasado.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Carlos Aurelio N., de 21 años de edad, vecino de la calle “Cuauhtémoc” del ejido Puente del Carmen en Rioverde, cuyo cadáver ya fue reclamado por sus deudos, incluyendo su madre Ofelia N., de 41 años de edad, para brindarle sepultura.

Fue el martes 30 de Noviembre pasado cuando reportaron el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en el potrero La Lagunita en el ejido La Reforma, Ciudad Fernández, y efectivamente ahí estaba con claras huellas de tortura, también hallaron la osamenta de al menos otra persona, la cual continúa sin ser identificada.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, aunque bastaron pocas horas para que arribaran sus familiares para identificarlo y precisar que efectivamente fue el 24 de Noviembre cuando sujetos arribaron hasta frente de la vivienda para “levantarlo”, llevárselo y asesinarlo, aunque jamás denunciaron por temor. Tocará a la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación integrar la carpeta de investigación para el posible esclarecimiento del enésimo crimen y homicidio doloso.     

Top