Diario Zona Media
FALLIDO SUICIDIO  DE ESTUDIANTE

FALLIDO SUICIDIO DE ESTUDIANTE


Jaime Carrizales

Joven estudiante intentó suicidarse arrojándose de lo alto del Puente de Fierro en Rioverde, luego de ser víctima de un grave ataque de depresión, sin embargo y de manera afortunada fue observado y salvado por un matrimonio además de policías municipales que llegaron en minutos, este viernes por la noche.

Alrededor de las 21 horas del 15 de Marzo, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fueron alertados sobre el intento de suicidio registrado en dicho puente entre las calles "Quezada" y "Frontera", acudiendo de inmediato; al llegar ya se encontraba el matrimonio conformado  por Rosario A. y Juan José G., de 64 y 53 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la calle "Quezada".

Fue esta pareja la cual observó como el jovencito Héctor Alejandro N., de 18 años de edad, brincó la contención del puente para arrojarse hacia el río pero como pudo logró sujetarlo para evitar volviera intentarlo y luego casi inmediatamente arribaron los agentes de la Policía Municipal, quienes se percataron gracias a las cámaras de vigilancia del sistema C-3. El estudiante fue llevado ante las instancias del DIF donde se le diagnosticó con trastorno de ansiedad con depresión y recibió la ayuda adecuada para luego ser entregado a su madre Adriana N., quien agradeció el apoyo brindado tanto por el matrimonio como por los oficiales municipales.  

Top