Diario Zona Media
¡EJECUTADO!

¡EJECUTADO!

En supercarretera


REDACCIÓN

A balazos un sujeto fue ejecutado la tarde del lunes 9 de agosto en la supercarretera estatal 75 entronque con un camino que conduce al ejido Cofradía Grande del municipio de Rioverde; la víctima  manejada en un auto compacto.

Este acontecimiento sangriento se registró alrededor de las 7:30 horas en el sector antes mencionado, el occiso identificado como Felipe O. de 51 años con domicilio en La Cofradía, tripulaba un auto tipo Mazda color rojo con placas de una organización campesina con numeración 81498.

Sobre los hechos, agentes de la Policía De Investigación (PDI) de Seguridad Pública Municipal de Rioverde así como Policía Estatales que auxiliaron en el acordonamiento de la escena del crimen, iniciaron  las diligencias o investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar,  el parabrisas presentada al menos un impacto de bala y el cuerpo del chofer quedó recostado sobre el asiento cubierto de sangre.

Este enésimo crimen generó mayor incertidumbre social en la Zona Media por la ola de homicidios que siguen registrándose.

Top