Diario Zona Media
¡DESPEDAZADO!

¡DESPEDAZADO!


Jaime Carrizales

Horrenda muerte encontró un ciclista de aparente edad avanzada, luego de ser atropellado y despedazado por vehículos en la Supercarretera Estatal 75 Rioverde - San Luis Potosí, este domingo por la noche.

Alrededor de las 22 horas del 27 de Agosto, paramédicos acudieron al kilómetro 30 sólo para corroborar la trágica muerte de una persona del sexo masculino, la cual tenía fractura de cráneo con expulsión de masa encefálica, tórax y exposición de vísceras, además de amputación de extremidad inferior (pie).

Fue necesaria la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de los restos, además de una bicicleta y una cuchilla que se hallaban cerca y se supone eran propiedad del hoy occiso. Todo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele).

Entre sus pertenencias había sólo una credencial que lo identificaba como una persona de unos 63 años de edad, con domicilio en calle Guadalupanos del fraccionamiento Los Frailes en Rioverde, aunque hasta ayer antes de cerrar la presente edición aún no acudían familiares para identificar plenamente el cuerpo y reclamarlo con el fin de brindarle sepultura.

Top