Diario Zona Media
ATRACARON AUTO EN PLENO CENTRO

ATRACARON AUTO EN PLENO CENTRO


Jaime Carrizales

Con total impunidad, delincuentes llegaron al pleno centro de Rioverde para robar un vehículo del año y simplemente escabullirse, aunque por fortuna fue gracias a la movilización de los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) como pudo recuperarse, aunque no hubo detenidos; durante el fin de semana.

Fue Leonardo Enrique C., de 52 años de edad, con domicilio conocido en San Luis Potosí capital, quien solicitó el apoyo policial e informó del robo del automóvil Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2023, con placas del Estado de México, propiedad de una empresa de laboratorio.

Dijo que a temprana hora llegó al centro de la ciudad y dejó estacionada la unidad sobre la calle "Gabriel Martínez" para ir a realizar algunas actividades, aunque al regresar su sorpresa fue tal al no encontrarla, por lo cual denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación.

Mientras todo esto ocurría, los agentes de la GCE desplegaron un operativo que permitió la recuperación del vehículo, el cual estaba abandonado, poniéndolo a disposición de la autoridad competente.

Top