Diario Zona Media
DENUNCIARON A CANDIDATA

DENUNCIARON A CANDIDATA


Carlos A. Govea

En la oficina del Ministerio Público en Ciudad del Maíz, quedó asentada una denuncia por amenazas y lo que resulte contra la candidata a alcalde por el Partido Acción Nacional y Revolución Democrática (PAN y PRD) por reelección, Mireya Vancini Villanueva.

En la querella expuesta por la víctima, de quien por obvias razones son omitidos sus datos, refirió fue la noche del jueves cuando a su domicilio en Nuevo San Rafael, Ciudad del Maíz arribó la candidata exigiéndole abrirle la puerta para entrar a lo cual la víctima accedió.

Ahí presuntamente Mireya Vancini, le exigió con palabras altisonantes y bajo amenazas, explicarle el motivo por el cual apoyaba a un partido diferente y no precisamente a su persona a pesar de ayudarle con un programa de vivienda y como tal debía responderle a su favor.

La parte afectada dijo sentirse atemorizada porque la aspirante a reelección anda acompañada de un equipo de guaruras, también porque en reiteradas ocasiones uno de sus hijos fue arrestado por la Policía Municipal.

Señaló así como la amenazaron a ella y obligarla a votar por el PAN, pasa  lo mismo con otras personas a quienes exige retirar calcomanías y lonas como propaganda política de otros partidos y colocar la del PAN, de no ser así tampoco les repartirán agua potable en pipas.

La denuncia quedó asentada en la Agencia del Ministerio Público, en espera de que autoridades intervengan.

Top