Diario Zona Media
VIOLÓ A  SU HIJA

VIOLÓ A SU HIJA


Redacción

Depravado sujeto presuntamente violó a su propia hija menor de edad en su domicilio del fraccionamiento “Gabriel Martínez” en Rioverde, de donde intentó escapar pero fue capturado por los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) este sábado 17 de Septiembre por la noche.

Juan S., de 49 años de edad, vecino de la calle “Hacienda La Boquilla” de dicho fraccionamiento, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación por su probable responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos de violación.

Eran alrededor de las 22 horas cuando las corporaciones policiales recibieron el reporte sobre el ataque sexual del cual fue víctima una jovencita de 16 años de edad, de quien se omiten mayores datos por obvias razones, aunque fue la Guardia Civil Estatal la cual desplegó un fuerte operativo.

Llegaron hacia donde estaba la víctima, quien precisó que efectivamente al estar dentro de su domicilio, su padre y ahora imputado la sometió y violó, por lo cual luego de aberrantes hechos ella como pudo viajó hasta la calle “Lluvia” de la localidad de Cruz del Mezquite en el municipio de Ciudad Fernández, a buscar unos familiares y ayuda, en tanto el “chacal” escapó.

Tras realizar un intenso operativo, los agentes estatales interceptaron al sujeto en la Supercarretera Estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí a la altura del kilómetro 02, particularmente en el camino antiguo al ejido de La Boquilla, de donde lo llevaron preso a disposición de la FGE, encargada de ejercer la acción legal pertinente.

Top