Diario Zona Media
Sector obrero en grave crisis

Sector obrero en grave crisis


Eugenio Salinas

Gran crisis hay actualmente por el aumento en el precio de diversos materiales para la construcción en ferreterías, según reconocieron un grupo de obreros, quienes consideran un abuso y piden la intervención de autoridades correspondientes.

Según revelaron obreros dedicados a diferentes oficios, como herreros, carpinteros, albañiles, etc, los precios de la mayoría de los materiales aumentaron considerablemente incluso en algunos casos hasta el 100% y podría decirse en la mayoría de material fierro, pues en muchas ferreteras les llegaron nuevos precios de forma sorprendente.

Los obreros señalaron, con estos costos elevados los más afectados son las familias que son sus clientes, pues se verán obligados a regular los costos de sus servicios.

Por otra parte, al dialogar con empresarios del rubro ferretero reconocieron, de hace unos meses a la fecha los precios sí se elevaron mucho, pues en varios productos de venderlos a un precio ahora deberán venderlos casi al doble, porque sus proveedores son quienes les trajeron la nueva lista de precios pero desconocieron los motivos del drástico aumento.

Top