Diario Zona Media
Sancionaron a antros ilegales

Sancionaron a antros ilegales


Redacción

Por carecer de la licencia correspondiente para la venta de bebidas embriagantes, la dirección de Comercio irrumpió en tres establecimientos que funcionaban como expendios de alcohol durante el fin de semana.

Se procedió a sancionar a Rosa N. con domicilio en privada de Madero en la comunidad de Adjuntas, el negocio opera con razón social “San Juditas”; al verificar la documentación constataron que no tiene licencia o permiso para el expendio de bebidas alcohólicas.

Ahí se procedió al decomiso total de todas las bebidas alcohólicas  encontradas en el sitio.

Posteriormente, sorprendieron a Martin N. con domicilio en privada de Madero también en Adjuntas; detectó la dirección de Comercio que no tenía licencia o permiso para el expendio de bebidas alcohólicas y efectuaron el decomiso total de todas las bebidas embriagantes encontradas en ese establecimiento.

Irrumpieron además en el negocio de Rubí N. con domicilio en calle Porfirio Díaz del ejido San Diego; de la misma manera no tenían licencia o permiso para el expendio de bebidas alcohólicas y procedió Comercio con la clausura del establecimiento, haciendo la colocación de tres sellos en el lugar.

Por instrucciones superiores, es combatida la venta ilegal o clandestina de alcohol, ya que los comerciantes deben apegarse a las normas correspondientes, de lo contrario cometen competencia desleal por lo tanto, las autoridades actúan acatando la ley y proceden con las apercibimientos a los que se hacen acreedores.

Top