Diario Zona Media

Vástago golpeó a su propia madre


Naiyo Rocha

Sujeto que fue señalado de agredir verbalmente a su madre, amenazándola con matarla por el hecho de no haberle dado de cenar, estando alcoholizado, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en la Colonia Gama en Ciudad Fernández; quedando a disposición del Ministerio Público.

El hecho se reportó la noche del viernes 13 de Enero alrededor de las 20:13 horas, en donde luego de darse el reporte correspondiente de violencia familiar, elementos preventivos acudieron a un domicilio de la Colonia Campestre Gama; la víctima de 66 años de edad refirió que su hijo la había agredido en forma verbal, amenazándola de muerte y de expresar su intención de matar a sus perros con un cuchillo, además de haberla corrido de su domicilio, al momento que tiraba cosas de la casa; el malagradecido dijo llamarse José Alfredo M. de 28 años de edad.

Derivado del señalamiento directo realizado por la afectada, se procedió al aseguramiento de su hijo por hecho que puede constituirse como delito de violencia familiar, amenazas y lo que resulte, el cual señaló haber corrido a su mamá por no haberle dado de cenar, así como por haberle gritado, lo cual no soporta.

Finalmente, el malagradecido sujeto quedó recluido en los separos municipales a disposición del Ministerio Público.

Top