Diario Zona Media
¡UN LESIONADO EN  JUEGO DE BEISBOL!

¡UN LESIONADO EN JUEGO DE BEISBOL!


Carlos A. Govea

Zafarrancho hubo en dos competencias de beisbol realizadas en distintas comunidades del municipio de Ciudad del Maíz la tarde del domingo, a causa del exceso consumo de alcohol, donde resultó un joven lesionado de gravedad tras ser severamente golpeado.

Cerca de las 07:30 de la tarde, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil fueron requeridos en la comunidad Charcos del Poniente, sitio donde estaba un joven lesionado de gravedad con varias heridas en la cabeza, producto de ser atacado con un palo o bate para juego de beisbol; fue identificado como Francisco S. de aproximadamente 33 años de edad, con domicilio en la localidad Mesas de Don Luis, ambos poblados pertenecientes a Ciudad del Maíz.

Había juego de beisbol entre equipos de ambas comunidades, donde el herido sólo era espectador y apoyaba a los competidores de su comunidad, pero ya al término del torneo en una riña fue agredido por un individuo del grupo contrario, ocasionándole varios golpes en la cabeza hasta quedar en el suelo e inconsciente; permanece internado de gravedad en un hospital del municipio de Rioverde.

La misma tarde del domingo había otro torneo de beisbol pero en la localidad Los Ávalos, entre jugadores de esta comunidad contra de la colonia agrícola militar "Magdaleno Cedillo", donde aficionados de este último al perder hicieron varias detonaciones de arma de fuego y también ocurrieron algunas riñas, de ambos casos no reportaron detenidos.

Top