Diario Zona Media
CAYÓ OTRO  PISTOLERO

CAYÓ OTRO PISTOLERO


Jaime Carrizales

Mediante las acciones dispuestas para el combate frontal contra la delincuencia, en la región Media, los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un sujeto por el probable delito de portación de un arma de fuego en el municipio de Rioverde el fin de semana.

Los hechos se suscitaron durante los operativos de seguridad emitidos en el ejido San Martín donde fue detenido Gerardo N., de 44 años de edad, después de que los elementos de la GCE le aseguraran un arma de fuego calibre 9 milímetros, junto con un cargador y cinco cartuchos útiles.

Tras no poder acreditar un permiso para la posesión del arma de fuego, el detenido fue informado del motivo por el que sería remitido ante las autoridades, así como de los derechos que le otorga la Ley, y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Ciudad Valles.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Top