Diario Zona Media
SIGUE SIN APARECER ALBAÑIL “LEVANTADO”

SIGUE SIN APARECER ALBAÑIL “LEVANTADO”


Redacción

A casi 5 días de ser privado de la libertad de manera violenta por sujetos armados y desconocidos en el ejido El Refugio, Ciudad Fernández, sigue sin aparecer el albañil, quien al momento de los hechos iba acompañado de su esposa e hijo.

Todo ocurrió poco después del mediodía del lunes 11 de Julio cuando Julián N. de 37 años de edad, con domicilio en la calle “Aldama” del barrio Segundo, conducía una camioneta Ford pick up, color gris, dirigiéndose a la Prolongación de “Centenario” rumbo a calle “Altamirano” del barrio Tercero, donde detuvo la marcha para que su pareja descendiera y comprara algunos productos y verduras quedándose él sobre la unidad junto a su pequeño hijo de apenas dos años de edad.   

La mujer estando dentro del negocio escuchó que alguien era privado de la libertad y al salir sólo observó como otra camioneta se alejaba a gran velocidad con su marido dentro, en tanto su pequeñito por fortuna estaba ileso y un costado de la unidad, propiedad de su pareja. Las corporaciones policiales implementaron un fuerte operativo de búsqueda pero hasta ayer jueves 14 de Julio no había resultados positivos sobre la localización de Julián N.

Top