Diario Zona Media
¡DEGOLLÓ A SU MUJER  E INTENTÓ MATARSE!

¡DEGOLLÓ A SU MUJER E INTENTÓ MATARSE!


Carlos A. Govea

Hombre y mujer resultaron severamente lesionados con varias heridas producidas con arma blanca, en hechos ocurridos al mediodía del viernes en ejido Palomas perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz, cuando sujeto intentó asesinar a su pareja y él trató de suicidarse, todo por cuestiones de celos.

Cerca de las 12:00 del mediodía, agentes de la Policía Municipal, Guardia Civil Estatal, Policía en Métodos de Investigación y Protección Civil inicialmente fueron alertados del posible suicidio de un hombre en ejido Palomas, quien estaba ya tirado en el suelo de una vivienda y señalaban fue por arma de fuego, lo cual al final fue desmentido.

Pero minutos después fueron alertados sobre el ingreso de una fémina de nombre Silvia A., de 32 años de edad, con domicilio en calle "Nicolás Bravo", ejido Palomas, al Hospital Básico Comunitario con una severa lesión por arma blanca en el cuello y de considerable profundidad, poco después a bordo de una camioneta Ford Escape, color rojo y manejada por su sobrino, fue llevado a este nosocomio Erick G. de 34, quien es pareja de dicha mujer también severamente herido.

En las dos ambulancias del Hospital Básico Comunitario fueron trasladados a otro nosocomio en la ciudad de Rioverde, ambas personas donde la dama era la más grave al presentar una herida con profundidad de 12 centímetros en el cuello, el varón también una lesión en el cuello pero no tan delicada y otra más en el tórax cerca de la tetilla izquierda y en la parte baja de la espalda.

Los hechos son en apariencia de violencia familiar, pues el individuo es señalado de ser violento con su pareja y en una posible discusión por celos sacó la navaja para herirla e intentar asesinarla, al ver lo ocasionado él mismo trató de suicidarse al ocasionarse tales heridas.

Top