Diario Zona Media
Atacó a su esposa por que no le dio la cena

Atacó a su esposa por que no le dio la cena


Carlos González

Vicioso y mantenido sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por golpear a su esposa, en una comunidad rural del municipio de Villa Juárez.

La Guardia Civil Estatal confirmó la detención la noche del viernes 10 de Marzo de quien identificaron como Norberto R., de 43 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santo Domingo del municipio de Villa Juárez, luego de golpear hasta causarle serias lesiones en el rostro a su esposa; de acuerdo a la mujer, Norberto R. llegó a su vivienda la noche del viernes en total estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna droga, exigió de cenar y como no le dieron arremetió a golpes contra la indefensa mujer.

Los vecinos solicitaron apoyo de la Guardia Civil Estatal, quienes lo detuvieron y llevaron a Cerritos, donde el Médico Legista confirmó que estaba bajo los influjos del alcohol y alguna droga, posteriormente lo trasladaron a prisión donde quedó a disposición de la FGE por el presunto delito de violencia doméstica; fue la mañana de este sábado 11 de Marzo cuando los agentes lo llevaron ante el Ministerio Público para su comparecencia.

Top