Diario Zona Media
¡SE MATÓ  EN CHOQUE!

¡SE MATÓ EN CHOQUE!


Jaime Carrizales

Un jornalero muerto y dos de sus acompañantes heridos resultó del estrepitoso choque de camioneta contra una palmera en la colonia Esperanza Norte del municipio El Naranjo, la tarde noche de este domingo 31 de Marzo.

En el lugar de los hechos, ubicado en el libramiento "Benito Juárez" frente al Conjunto Habitacional de los Trabajadores del Ingenio San Miguel, quedó sin vida Felipe L. de 60 años de edad, con domicilio en la colonia agrícola El Meco, presuntamente conductor de la camioneta Ford F-150, color arena, mientras que sus acompañantes José Meced P., de 23 años de edad y Adán C., de 71, ambos también de la colonia agrícola El Meco, resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

Trascendió que posiblemente el hoy occiso manejaba bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad, lo cual le hizo perder el control y acabar estampándose con una palmera para morir casi de manera instantánea. La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó lo conducente.

Top