Diario Zona Media
MUERTO EN EL MERCADO

MUERTO EN EL MERCADO


Redacción

Un joven con problemas de adicción fue localizado sin vida en una de las calles del mercado "Benito Juárez" en la cabecera municipal de Cárdenas, lo cual causó la movilización de cuerpos de emergencia así como de la Policía Municipal pero lamentablemente nada pudieron hacer.

El hecho sucedió aproximadamente a las 07:30 de la mañana de este martes 26 de Marzo en la calle "Jaime Nunó" esquina con "Justo Sierra", donde comerciantes localizaron tirado el cuerpo del joven quien fue identificado como Juan Felipe de Jesús N. de 30 años de edad.

El joven padecía de drogadicción y era adicto al pegamento amarillo, además realizaba mandados a los comerciantes como tirar basura, por lo cual era muy conocido en el sector; cabe señalar en otras ocasiones lo habían rehabilitado ciudadanos, pero lamentablemente volvió a las drogas.

Trascendió que durante ese día comerciantes se percataron permanecía tirado fuera de un local y solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar se percataron ya estaba sin vida por lo que además acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para corroborar las posibles causas de su fallecimiento, las cuales fueron un posible infarto.

Top