Diario Zona Media
Sancirense desaparecido

Sancirense desaparecido


Naiyo Rocha

Angustiada búsqueda mantienen familiares y autoridades de Procuración de Justicia por la desaparición de un joven en el municipio de San Ciro de Acosta, temen por su integridad ya que el vehículo donde viajaba apareció en las profundidades del paraje “La Roca” en Rioverde.

Familiares interpondrían la denuncia por el paradero del joven Benito Ramos Gallegos de 23 años de edad, con domicilio en San Ciro de Acosta, el cual se perdió contacto con él desde el pasado 15 de Mayo al salir de su vivienda y no regresó; por otra parte el lunes 16 de Mayo por la mañana fue encontrado un automóvil color rojo de su propiedad entre las profundidades de un paraje denominado “La Roca” muy cerca de la localidad El Jabalí en el municipio de Rioverde.

Al paraje arribaron autoridades policíacas para tomar conocimiento y ordenaron remolcar la unidad a una pensión local para iniciar con las investigaciones conducentes, la Fiscalía General del Estado se sumaría a las averiguaciones para dar con el paradero.

Finalmente, sus familiares solicitaron la intervención de la ciudadanía para quien tenga información de su paradero reportarlo al 911.

Top