Diario Zona Media
¡PRENSADO!

¡PRENSADO!


Jaime Carrizales

Prensado entre los fierros retorcidos del camión proveedor que conducía, quedó un joven luego de chocar de manera aparatosa en el peligroso cruce de la Carretera Federal 70 a Rayón y entrada a la ciudad judicial en Rioverde, este viernes 26 de Mayo poco después del mediodía.

Bomberos y Cruz Roja acudieron al sector donde ya el comandante de Operaciones Especiales, Daniel Taboada Sánchez, realizaba las acciones pertinentes para el rescate del joven prensado entre los fierros retorcidos del camión marca Isuzu, color blanco, tipo caja refrigerada, propiedad del grupo "Capistrano", trasladándolo a una clínica.

Según trascendió en el lugar de los hechos, el proveedor oriundo de la capital potosina (hacia donde se dirigía) conducía en aparentes condiciones normales cuando en el cruce le salió sin precaución del camino a la ciudad judicial el chofer de la grúa con razón social "San Arturo", cerrándole el paso y provocando el estrepitoso choque originado además de la casi nula visibilidad que ocasionan los muros del puente peatonal. Los daños materiales fueron cuantificados en varios miles de pesos.

Top