Diario Zona Media
PAISANO SE “DEGOLLÓ”

PAISANO SE “DEGOLLÓ”


Naiyo Rocha

Sujeto influenciado por las drogas (crico) intentó agredir a su abuelita con una navaja, pero al último se autodegolló en el interior de una vivienda en la colonia agrícola “20 de Noviembre” perteneciente a Ciudad Fernández, entorno a los hechos hubo fuerte movilización de Policías Municipales y ambulancias.

El lunes 22 de Marzo alrededor de las 7 de la mañana, al sistema de emergencia 911 reportaron la agresión a una adulta mayor en el interior de una vivienda de la colonia agrícola “20 de Noviembre”, paramédicos y uniformados se trasladaron y hallaron tirado en el suelo a José Adán B. de 31 años de edad con domicilio en el mismo sector con una lesión en el cuello producido por una navaja, el cual en primera instancia quiso atacar con el arma a su abuelita.

El lesionado fue canalizado al Hospital General de Rioverde (HGR) de gravedad donde quedó internado, su estado de salud es reservado, quedando bajo resguardo policial y presentado ante el Ministerio Público por el intento de agresión contra la adulta mayor.

Finalmente; la autoridad de Procuración de Justicia sería la encargada de castigar al enloquecido sujeto.

Top