Diario Zona Media
Murió comerciante

Murió comerciante


Carlos A. Govea

Un conocido comerciante del municipio de Ciudad del Maíz falleció tras permanecer varios días hospitalizado, luego de ser víctima de un accidente.

El hecho ocurrió el pasado sábado 6 de Abril, cuando el hoy occiso Seferino R., de 69 años de edad y con domicilio en la cabecera municipal de Ciudad del Maíz, estaba en la caja o batea de su camioneta Nissan Frontier, color gris, a orilla del camino de la colonia Carlos Diez Gutiérrez o "Italiana" donde al parecer cortaba las ramas de un árbol y fue ahí cuando el tripulante de una unidad tipo tres toneladas maniobró de reversa e impactó con la parte trasera de dicha unidad.

Debido al golpe, el comerciante cayó golpeándose en la cabeza, siendo llevado de inmediato a un hospital en el municipio de El Naranjo y de ahí a Ciudad Valles, donde duró varios días hospitalizado y falleció la noche del 15 de Abril, producto de la fuerte lesión en la cabeza.

Era muy conocido porque tenía una tienda de autoservicio en la avenida "Benito Juárez" en la cabecera municipal de Ciudad del Maíz y era originario de la localidad El Meco, en El Naranjo.

Top