Diario Zona Media

MUJER EMBARAZADA FUE ATROPELLADA


Carlos González

Entre la vida y la muerte se debate en un hospital de la capital del estado una mujer, la cual la mañana de este lunes 27 de Marzo fue arrollada por una camioneta cuando viajaba en una motocicleta por las calles de la zona centro del municipio de Cerritos.

En la esquina de las calles "Francisco I. Madero" y "Santos Degollado" de la colonia San Antonio se registró un accidente, donde el conductor de una camioneta pick up Ford Lobo, color rojo con placas de una organización campesina, identificado como Gerónimo N., de 38 años de edad, con domicilio en la calle principal de la comunidad de El Zamandoque, y una motocicleta Italika color rojo con franjas blancas, la cual era guiada por Maira N. de 29 años de edad, quien resultó con graves lesiones en varias partes del cuerpo.

Debido a que la mujer está con cinco meses de embarazo, fue necesario su inmediato traslado a un hospital de la capital del estado para salvar la vida de la mujer y del bebé; en tanto el conductor de la camioneta fue asegurado por la Policía Municipal.

Top