Diario Zona Media
Motociclista quedó grave

Motociclista quedó grave


Carlos González 

Grave de salud está un albañil que sufrió fractura de cráneo tras accidentarse en una motocicleta la tarde del sábado 16 de Marzo, en calles de la colonia San Antonio del municipio de Cerritos.

Vecinos de la calle "Honorato Castillo" alertaron a los paramédicos de los Servicios de Salud y Policía Municipal sobre sobre un accidente de un motociclista, al llegar encontraron a César V. de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cerrito Blanco, tirado en medio de un enorme charco de sangre; los vecinos relataron que el hombre conducía una motocicleta Italika tipo pista a muy alta velocidad con rumbo a la calle "Adalberto de Ávila", pero al pasar un tope éste no disminuyó la velocidad, al contrario aceleró la unidad y perdió el control y cayó, por lo que su cabeza impactó contra el concreto y como no portaba casco de seguridad se fracturó el cráneo.

Los amigos del accidentado confirmaron que estaba alcoholizado y que iba por más cervezas para seguir la parranda; los paramédicos lo ingresaron a la sala de urgencias del Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde sólo lo estabilizaron y después lo trasladaron a un hospital de la capital del Estado.

Top