Diario Zona Media
MOTOCICLISTA  FUE ARROLLADO

MOTOCICLISTA FUE ARROLLADO


Jaime Carrizales

Joven, quien a bordo de una motocicleta fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor prefirió darse a la fuga, acudiendo elementos de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández a tomar conocimiento del hecho, la tarde de este sábado.

Fue a las 14:40 horas del 11 de Marzo en Dren Platanares y calle "Emiliano Zapata" de la colonia El Alto de Ciudad Fernández donde se registró el accidente; en el lugar permanecía tirado Pedro Antonio R., de 27 años de edad, el cual fue atropellado al transitar en su motocicleta marca Vento tornado RZ 250, color negra con rojo, placas DJR7D.

El presunto responsable fue el conductor de una camioneta cerrada, color arena, el cual se dio a la fuga luego de llevarse arrastrando por varios metros al afectado, con dirección sobre la calle "Platanares" hacia el canal principal. Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General de Rioverde para su valoración médica.

Top