Diario Zona Media

Cuatro detenidos en localidades


Eugenio Salinas

Al menos cuatro sujetos ebrios y escandalosos quedaron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuando implementaron un dispositivo de seguridad en el municipio de Rayón y sus comunidades este fin de semana.

Todo comenzó cuando agentes policiacos realizaron un patrullaje de seguridad en la comunidad Tierras Coloradas, donde sorprendieron a Román N. de 56 años de edad, el cual alteraba el orden y consumía bebidas embriagantes en la vía pública al igual que José Cristian N., de 25 años, quien cometía las mismas faltas administrativas.

Asimismo, en la comunidad de Nogales detuvieron a Ezequiel N. de 47 años de edad, vecino de esa comunidad, el cual fue sorprendido cuando alteraba el orden y era participante de una riña en la vía pública, motivo suficiente para trasladarlo a las celdas preventivas.

Posteriormente arrestaron a Nicolás N. de 67 años de edad, vecino de la capital del estado, quien cometía diversas faltas en la vía pública de la cabecera del municipio de Rayón y por lo que igualmente pasó a formar parte de la lista de los infractores de esta semana.

Top