Diario Regional El Mañana De Valles
MADRE E HIJA LESIONADAS

MADRE E HIJA LESIONADAS

Cayeron de una cuatrimoto


Una madre de familia y su menor hija, resultaron lesionadas la tarde del lunes, al caer de una cuatrimoto, en la que se desplazaban sobre la carretera estatal Tamazunchale-San Martín a la altura del Lienzo Charro “El Centenario”.

Los hechos ocurrieron a las 14:25 horas, según el reporte emitido a través de los números de emergencias.

De acuerdo a versiones oficiales, la unidad motriz circulaba con dirección hacía la zona Centro de Tamazunchale, cuando la conductora aceleró la unidad lo que ocasionó que el vehículo quedara en dos ruedas, cayendo sus ocupantes.

Tras el hecho voluntarios que pasaban por el lugar auxiliaron a la mujer y su hija, quienes presentaban golpes en varias partes del cuerpo, por lo que en un vehículo particular fueron trasladadas al Hospital IMSS-Bienestar en donde se identificaron como Debany M. M., de 11 años y Félix M.L., de 44 años, ambas ingresaron a la sala de urgencias para su atención médica.

En el lugar del accidente brigadistas de rescate y emergencias proporcionaron auxilio vial, mientras que la cuatrimoto Italika ATX 250, color blanco, con placas 69UZY3, fue retirada del lugar por unos familiares.

Top