Diario Regional El Mañana De Valles
Calle peatonal Padre Xavier tendrá bancas

Calle peatonal Padre Xavier tendrá bancas


La Dirección de Cultura y Eventos Especiales analiza instalar bancas en la calle peatonal Padre Xavier, para comodidad de los turistas que vendrán durante los festejos por el 490 aniversario de fundación de la ciudad.

El titular de la dependencia, Salvador Jurado Ávalos, dijo que verifican qué modelo podría ser viable, ya que debe reunir algunas especificaciones y medidas, pero lo más importantes es que estén integradas con estructuras que generen sombra para ser utilizadas durante el día, ya que en la ciudad el calor es común todo el año.

Mencionó que se pretende que se instalen antes de las fiestas patronales, que iniciarán en menos de 20 días, pero aún están buscando concretar este proyecto.

Incluso comentó que podrían recurrir al padrinaje de bancas y que éstas tengan el nombre de la familia o empresa que las aporte.

“Pero sólo es una idea que se podría analizar, ya que el recurso se estará gestionando ante el Municipio, pero no se descarta que se pueda realizar de esa forma”, expresó.

Top