Diario Zona Media
Lo “agarraron” con  camioneta robada

Lo “agarraron” con camioneta robada


Naiyo Rocha

Sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo, fue detenido por personal de la Guardia Civil Estatal (GCE) en el municipio de Rioverde, el cual fue descubierto cuando transitaba sobre la Carretera Federal 70 libre a San Luis Potosí; quedando a disposición del Ministerio Público.

La detención se realizó el viernes 6 de Enero, los agentes de la Guardia Civil Estatal al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la Carretera Federal 70 Rioverde - San Luis Potosí a la altura del entronque Adjuntas, le marcaron el alto al conductor de una camioneta, el cual se identificó como José N. de 35 años de edad, mismo que traía un vehículo Chevrolet tipo Tornado, color blanco, el cual coincidía con uno reportado como robado recientemente en el municipio de San Luis Potosí, siendo asegurado y llevado tras las rejas a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, la unidad fue remolcada a la pensión y el detenido a la cárcel, puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado quien resolvería la situación jurídica.

Top