Diario Zona Media
JUNIOR HERIDO EN BORRACHAZO

JUNIOR HERIDO EN BORRACHAZO


Naiyo Rocha

Un junior bajo los influjos del alcohol al conductor automóvil tuvo salida de camino y enseguida chocó contra árboles en la Carretera Federal 70 tramo Rioverde – Rayón, a la altura del sector conocido como la Garrapata, sobre los hechos fue necesario el apoyo de la Cruz Roja y Guardia Nacional quienes lo ayudaron.

Fue la madrugada del domingo 17 de enero a las 03 horas, cuando los socorristas fueron solicitados sobre el kilómetro 121 de la Carretera Federal 70 rumbo a Rayón cerca de la entrada al ejido Miguel Hidalgo en Rioverde donde atendieron a Ricardo N. de 27 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Cárdenas, el cual al manejar un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, sufrió salida de camino y chocó contra arbustos, golpeándose el rostro y abdomen.

Finalmente los socorristas lo rescataron de la unidad y a su vez le proporcionaron curaciones para enseguida trasladarlo al hospital con diversas contusiones, trascendió la ahora victima provenía de alguna fiesta familiar luego de estar con sus amigos, pero por embriaguez no logro llegar a su casa.

Top