Diario Zona Media
JOVEN MOTOCICLISTA GRAVE EN CHOQUE

JOVEN MOTOCICLISTA GRAVE EN CHOQUE


Jaime Carrizales

Con diversos golpes y probables fracturas, las cuales lo mantienen hospitalizado, resultó el conductor de una motocicleta luego de chocar contra una camioneta en el peligroso entronque de la carretera federal 70 y supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí ayer miércoles por la mañana.

Alrededor de las 08 horas del 11 de Noviembre, paramédicos de Cruz Roja llegaron frente a la gasolinera “Paraíso” para auxiliar y llevar al hospital a Ezequiel N. de 33 años de edad, con domicilio conocido en el ejido La Providencia, perteneciente a Rioverde de donde venía.

Poco antes el joven conducía una motocicleta marca Italika, color gris, sobre la carretera federal 70, con dirección a un hotel y restaurante cercano donde trabaja en área de limpieza y mantenimiento, pero al llegar al crucero, el chofer de la camioneta GMC Jimmy, color blanco, identificado como Santiago Martín N. de 56 años de edad, de Sahuayo Michoacán, sin precaución alguna, intentó ingresar a la “súper”, atravesándose al paso del motociclista, quien chocó de manera estrepitosa y acabó sobre el asfalto.

Agentes de Seguridad Pública Municipal y Estatal llegaron para abanderar el sector, en tanto elementos de la Guardia Nacional (sección caminos), tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron lo conducente.

Top