Diario Zona Media
HALLARON CADAVER

HALLARON CADAVER

Cuerpo estaba tendido junto a tramo rural


Eugenio Salinas

Una persona sin vida fue localizada a un costado de la carretera ejidal que conduce de la ciudad de Cárdenas hacia la comunidad de Higinio Olivo, La Labor este principio de semana.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las seis de la tarde de este lunes 30 de Agosto a la altura del kilómetro 8+00 donde automovilistas alertaron sobre una persona tirada a un costado de la carretera junto a su bicicleta.

Creyeron lo habían atropellado, por lo que de inmediato acudió el personal de Protección Civil y agentes policiacos, para tratar de auxiliar a la persona, pero lamentablemente estaba sin vida, aunque no presentaba lesiones visibles.

Fue necesario la intervención de agentes de la Policía de Investigación y servicios periciales para el levantamiento del cadáver el cual posteriormente fue identificado como Fabriciano de aproximadamente 70 años de edad quien tenía su domicilio en el barrio La Palma, en la cabecera municipal cardenense.

El personal de Servicios Periciales ordenó trasladar el cuerpo para practicarle la autopsia de ley, ya que no presentaba heridas de accidente sin embargo autoridades investigarían el suceso el cual pudo ser causa de un infarto.

Top