Diario Zona Media
HALLAN CADÁVER  EN PUTREFACCIÓN

HALLAN CADÁVER EN PUTREFACCIÓN


Redacción

El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue hallado en el interior de una vivienda en la ciudad de Rioverde, entorno a los hechos hubo la movilización de Policías Municipales y  personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo.

Los hechos ocurrieron el domingo 9 de octubre a las 12:30 del mediodía, cuando al Sistema de Emergencia 911 reportaron el cuerpo de una persona sin vida y putrefacto sobre el suelo en el interior de una vivienda en la calle Insurgentes de Rioverde, de acuerdo a información de Héctor Manuel N. de 40 años de edad, manifestó que al llegar a la casa de su hermano, lo encontró inerte y sin signos vitales, el cual estaba en estado de descomposición, la victima respondía al nombre de Lucio Cesar T. de 50 años de edad, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cadáver.

De acuerdo a información de Héctor Manuel T.  de 40 años de edad,  manifestó que el último día que lo vio fue el martes 04 de octubre del presente año  aproximadamente a las 16 horas, mismo que entro a su domicilio con dos cartones de cerveza, al intentar comunicarse vía telefónica no le respondió,  por lo que fue a su domicilio y al ingresar, lo observa tirado boca abajo, por lo que reporto al 911.

Personal de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado, indagaron sobre el fallecimiento del hombre, no presentando signos de violencia, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legista para su autopsia de ley y posteriormente entregarlo a su familia.

Top