Diario Zona Media
FRUSTRARON  OTRO ATRACO

FRUSTRARON OTRO ATRACO


Jaime Carrizales

El propietario del “Súper La Perla” en el centro de Ciudad Fernández frustró el enésimo robo con violencia luego enfrentar a los asaltantes con quienes forcejeó y a pesar de dispararse un arma de fuego nadie resultó lesionado, aunque tampoco hubo detenidos; este viernes por la noche.

Poco después del anochecer del 10 de Septiembre, dos individuos ingresaron al negocio ubicado en la calle “Zaragoza” marcado con el número 726 casi esquina con “Frontera” zona conurbana con Rioverde se dirigieron hacia donde estaba el propietario Esteban N., de 69 años de edad, a quien apuntaron con una pistola exigiéndole el dinero que había.

Contrario a acceder entregarles el efectivo, el afectado se le fue encima y forcejeó con el pistolero e incluso el arma se accionó y detonó, aunque por fortuna sin herir a nadie; en tanto el cómplice tomó un celular y al final ambos salieron y huyeron. Policías estatales y municipales acudieron en busca de los hampones pero sin lograr su captura.

De igual manera la víctima prefirió no denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pues lo consideró una pérdida de tiempo e incluso argumentó que ya en anteriores ocasiones fue víctima de la delincuencia, denunció y jamás las autoridades hicieron nada, todo quedó en la impunidad.

Top