Diario Zona Media
Fallida suicida

Fallida suicida


Carlos González

Debido a problemas de depresión, la noche de este martes 16 de Mayo una mujer intentó quitarse la vida al cortarse las venas de ambos brazos, en el interior de una veterinaria ubicada en la zona centro de la cabecera municipal de Cerritos.

Fue minutos antes de las 9 de la noche cuando los agentes de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio solicitando su presencia en una veterinaria ubicada en la calle "Galeana" del centro de la ciudad, ya que en su interior una mujer identificada como Brenda N., de 27 años de edad y con domicilio en calle "Pípila" del barrio Santa Cruz, estaba desangrándose debido a que con un cúter se cortó las venas de ambos brazos.

La mujer fue auxiliada para controlar la intensa hemorragia en el interior del lugar por los agentes de la Policía Municipal y debido a la tardanza de los paramédicos decidieron trasladarla en una patrulla al Hospital Rural No. 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue atendida por el personal quienes logaron estabilizarla y evitar que siguiera perdiendo más sangre.

Top