Diario Zona Media
¡EJECUTADO!

¡EJECUTADO!


Redacción

El cadáver de un individuo y con varios impactos de bala, fue localizado entre el monte del ejido Palomas en el municipio de Ciudad del Maíz, por agentes policiacos al atender un reporte por vecinos de ese sector.

Fue alrededor de las 12:30 del mediodía del martes cuando agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron el cadáver a un costado de la parte posterior del mega invernadero o rancho agrícola La Memoria, ubicado en el ejido Palomas en Ciudad del Maíz, dándose cita posteriormente oficiales de Seguridad Pública Municipal y Policía en Métodos de Investigación.

El cadáver estaba boca abajo entre ramas y un árbol dentro del monte, ya en avanzado estado de descomposición, además de ser comido por animales.

Posteriormente arribaron agentes periciales en criminalística, localizándose en el suelo ocho casquillos percutidos calibre 2.23, de los cuales le dieron seis al individuo en diversas partes del organismo, procediéndose al levantamiento de indicios y del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia correspondiente.

Dicha persona quedó en calidad de desconocida, al no hallarle alguna identificación, pero pudiera pertenecer a quien vendiera cerveza al exterior de citado invernadero, Rodrigo N. vecino del ejido Palomas, a quien privaron de la libertad en ese sitio un grupo de personas armadas el sábado por la tarde, pero tocará a la autoridad competente hacer la debida investigación y determinar si realmente es él.

Top