Diario Zona Media
"El Galarza" traía una bolsa con marihuana

"El Galarza" traía una bolsa con marihuana


Carlos González

A disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedó un sujeto que fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) en calles de popular barrio de Cerritos, por el presunto delito de posesión simple de marihuana.

Gracias a trabajos de inteligencia de la GCE, asignados a la base operativa de Cerritos, los agentes detectaron a un hombre en actitud sospechosa en el barrio de Nuestro Padre Jesús, implementaron un operativo y fue en la esquina de las calles "Melchor Ocampo" y "AltaVista" donde detuvieron a Francisco G. de 31 años de edad (alias) "El Galarza", quien es originario del rancho El Gavilán, anexo al ejido El Granjenal, Villa Juárez, pero con domicilio provisional en la cabecera municipal de Cerritos, a quien le encontraron una bolsa con hierba con las características físicas de la marihuana, dando un peso total de 17 gramos.

El sujeto fue asegurado e inmediatamente trasladado al municipio de Rioverde donde fue presentado ante la FGE, por el presunto delito de posesión simple de marihuana.

Top