Diario Zona Media
¡DOS LESIONADOS!

¡DOS LESIONADOS!


Jaime Carrizales

Dos personas resultaron lesionadas luego de impactarse el vehículo sobre el cual viajaban contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudiendo elementos de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández para tomar conocimiento.  

El choque ocurrió aproximadamente a las 17:15 horas del sábado 6 de Mayo en el Callejón del Zancudo del ejido El Refugio a donde acudió  la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos dieron atención a Fernando M. de 32 años de edad, con domicilio en colonia Isla de San Pablo del municipio de Rioverde, quien presentaba desprendimiento de cuero cabbeludo en la cabeza con un aproximado de 15 centímetros de la región frontal a la occipital del cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital General para valoración médica.

También se atendió a Óscar S. quien presentaba raspones en rodillas y se encontraba golpeado acudiendo a atención médica por sus propios medios. Los oficiales de tránsito aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público el vehículo marca Dodge, línea Neón Sedan, color azul, placas de circulación UWC-664-N del estado de San Luis Potosí.

Top