Diario Zona Media
EJECUTARON A COMERCIANTE

EJECUTARON A COMERCIANTE


Redacción

De varios disparos de arma de fuego, joven comerciante fue ejecutado dentro de su negocio de mariscos del Barrio Segundo en el ejido de El Refugio Ciudad Fernández ayer miércoles por la madrugada.

Alrededor de las 05 horas del 23 de Septiembre, corporaciones policiales acudieron al negocio de mariscos “La Chatita”, ubicado en la calle Allende, sitio donde en el patio posterior estaba el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Erick Oram N. de 27 años de edad, vecino del mismo lugar, quien presentaba diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Las primeras investigaciones e hipótesis indican que el hoy occiso ingería bebidas embriagantes junto a otras personas e incluso se manejó que todos ellos coincidieron para realizar labores de restauración del establecimiento, aunque ocurrió un pleito, hubo quien sacó una pistola, le disparó a “quemarropa” y simplemente escapó. Otros indican que el presunto ni siquiera era conocido para muchos que ahí estaban, llegó y asesinó al joven empresario y hasta ayer permanecía prófugo de la justicia. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto a Servicios Periciales arribaron el levantamiento y embalaje de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación con el fin de esclarecer el enésimo crimen en la región y prácticamente ninguno resuelto, sobre todo el móvil del asesinato e identidad de su autor.

Top