Diario Zona Media
¡CAYÓ MUERTA!

¡CAYÓ MUERTA!


Naiyo Rocha

Mujer, quien vendía enchiladas en el interior de su vivienda, murió luego de sorpresivo infarto al corazón en el ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, hacia donde hubo movilización de policías municipales, de Investigación (PDI) y Servicios Periciales el domingo por la noche.

Este 20 de Septiembre al sistema de emergencia 911 reportaron a una mujer enferma en el interior de una cenaduría de enchiladas sobre la calle “Emiliano Zapata” del Barrio Tercero, a donde arribaron paramédicos, quienes proporcionaron auxilio a Tranquilina F. de 45 años de edad, conocida entre vecinos y amigos como “Doña Gela”, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya no presentaba signos vitales, a consecuencia de un infarto fulminante.

Finalmente al lugar arribaron agentes municipales y de la Policía de Investigación (PDI) acordonaron el inmueble donde estaba el puesto de enchiladas y sobre el suelo el cuerpo de la infortunada, también peritos de la Vicefiscalía Regional iniciaron con las investigaciones, tratándose de un paro al miocardio, fue llevado al Servicio Médico Legista para luego entregarlo a sus familiares.

Top